¿Qué quieres aprender en el próximo video?


Envíanos un mensaje con tu tema preferido.

Has una pregunta y nuestros doctores contestarán.


    Las mejores preguntas

    ¿Cómo agendo con un especialista?

    Para agendar con un especialista es muy fácil, solo debes tener un computador, Tablet o celular. Desde la página principal se encuentra la agenda con las horas y especialistas disponibles o en la sección “Reservar Hora”. Luego la plataforma te indicará seleccionar especialista y horas disponibles, elige la que te acomode, luego llenar datos requeridos, realizar pago y tendrás toda la información en tu correo.

    Adicional, si se te complica al momento de agendar con tu especialista puedes solicitar asistencia y con gusto te apoyamos comunicándote con atención al cliente +56993141221 o al siguiente correo: contacto@iphysis.cl

    ¿No logré conectarme con el especialista, que puedo hacer?

    Debes tomar contacto con atención al cliente +56993141221 o al siguiente correo: contacto@iphysis.cl para solucionar el problema o reagendar tu cita.

    ¿Cuál es horario de atención al cliente?

    Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

    ¿Cuáles son los horarios de atención en nuestra plataforma?

    Nuestra plataforma se encuentra operativa 24/7 para realizar agendamientos de hora con uno de nuestros especialistas.

    ¿Cuál es el valor de las consultas?

    Las consultas tienen un valor comprendido entre los $20.000 y  $60.000 dependiendo de las especialidades, las cuales pueden ser reembolsables con Isapres.

    ¿Aceptan reembolso con isapres y Fonasa?

    Las consultas pueden ser reembolsables con isapre. Por el momento no contamos con convenios Fonasa.

    ¿Puedo acceder a receta médica?

    Si, después de finalizar la atención médica el especialista te comparte a través de correo electrónico la receta médica.

    ¿Si necesito una licencia médica, orden de exámenes o medicamentos como podría obtenerla?

    En este caso debes seleccionar el especialista disponible y la hora que te acomode conectarte a la consulta online, indicarle al especialista y de acuerdo con tu necesidad el especialista te indicará los pasos a seguir.

    ¿Es posible grabar mi consulta médica?

    NO, no se puede. Las video-consultas no son grabadas y se realizan desde nuestra plataforma, respetando la privacidad de cada uno de nuestros pacientes tal como lo estipula el artículo 161 del código penal.

    ¿Cuál es el tiempo de duración de la consulta médica?

    La atención médica tiene una duración que va entre los 20 a 60 minutos dependiendo de cada especialidad y necesidad del paciente.

    ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

    Los medios de pago disponibles son mediante tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma khipu. Existe la opción en caso de que no puedas realizar el pago a través de la página puedes solicitar en servicio de atención al cliente realizar el pago por medio de transferencia.