fbpx
Síguenos
+56233466806 - +56993141221
loader

¿Qué quieres aprender en el próximo video?

Envíanos un mensaje con tu tema preferido.

Has una pregunta y nuestros doctores contestarán

LAS MEJORES PREGUNTAS

Para agendar con un especialista es muy fácil, solo debes tener un computador, Tablet o celular. Desde la página principal se encuentra la agenda con las horas y especialistas disponibles o en la sección “Reservar Hora”. Luego la plataforma te indicará seleccionar especialista y horas disponibles, elige la que te acomode, luego llenar datos requeridos, realizar pago y tendrás toda la información en tu correo.

Adicional, si se te complica al momento de agendar con tu especialista puedes solicitar asistencia y con gusto te apoyamos comunicándote con atención al cliente +56993141221  +56233466806 o al siguiente correo: contacto@iphysis.cl

Debes tomar contacto con atención al cliente +56993141221  +56233466806 o al siguiente correo: contacto@iphysis.cl para solucionar el problema o reagendar tu cita.

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

Nuestra plataforma se encuentra operativa 24/7 para realizar agendamientos de hora con uno de nuestros especialistas.

Las consultas tienen un valor comprendido entre los $20.000 y  $60.000 dependiendo de las especialidades, las cuales pueden ser reembolsables con Isapres.

Las consultas pueden ser reembolsables con isapre. Por el momento no contamos con convenios Fonasa.

Si, después de finalizar la atención médica el especialista te comparte a través de correo electrónico la receta médica.

En este caso debes seleccionar el especialista disponible y la hora que te acomode conectarte a la consulta online, indicarle al especialista y de acuerdo con tu necesidad el especialista te indicará los pasos a seguir.

NO, no se puede. Las video-consultas no son grabadas y se realizan desde nuestra plataforma, respetando la privacidad de cada uno de nuestros pacientes tal como lo estipula el artículo  161  del código penal.

La atención médica tiene una duración que va entre los 20 a 60 minutos dependiendo de cada especialidad y necesidad del paciente.

Los medios de pago disponibles son mediante tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma khipu. Existe la opción en caso de que no puedas realizar el pago a través de la página puedes solicitar en servicio de atención al cliente realizar el pago por medio de transferencia.

Open chat